Módulo H2: El último caballero de la Orden Escarlata.

Una reliquia maldita está haciendo que criaturas malignas deambulen por nuestro mundo, trayendo consigo el caos y la muerte que su señor, Penumbra, les ha ordenado. Un caballero, el último de su Orden, ha jurado acabar con ese Mal y para ello, ayudado por los aventureros, se adentrará en la tumba que debía custodiar la reliquia.

El último caballero de la Orden Escarlata es el segundo título de la Línea H de módulos no-oficiales para Aventuras en la Marca del Este. Es un módulo clásico donde los aventureros deberán adentrarse en un dungeon, lleno de trampas y monstruos, para hacerse con una reliquia oculta en la sala más profunda de la tumba.

http://www.mediafire.com/file/1d6osye9d38dmb5/El+%C3%BAltimo+caballero+de+la+Orden+Escarlata+%28m%C3%B3dulo+H2%29.pdf
Pulsa en la imagen para descargar el módulo.


Bueno, y ahora un poco de explicación. La línea H es mi aporte al universo de La Marca del Este, una serie de módulos en libre descarga que homenajea a los Clásicos de la Marca que actualmente edita Holocubierta Ediciones. Para más "homenaje", la maquetación intenta ser lo más parecida posible a la de los títulos de Clásicos y por ello he querido sacarlos bajo una línea inventada: la línea H. Y a mayores, sumadle ese estilo viejo de la portada y contraportada, como si acabásemos de recuperar el módulo de una caja en el sótano.

Como otros productos del blog (mapas o minijuegos) puedes descargar el módulo de manera gratuita, compartirlo, modificarlo y hacer con él lo que quieras... siempre que no sea ganar dinero con ello. Es decir: Queda permitida la distribución y/o la modificación total o parcial del mismo. Queda prohibida la venta de este documento y la modificación total o parcial con fines económicos.

Y antes de acabar con esta retahíla, agradecer a los colaboradores y correctores del módulo por las molestias de aguantar mis perogrulladas y revisiones constantes de texto. Sin ellos, esto sería un módulo injugable y creo que ahora es medianamente salvable...

¡¡Disfrutadlo!!

Comentarios