Módulo H4: La espada en la roca

Cuenta la leyenda que aquel que sea capaz de sacar la espada de la roca en la que se encuentra clavada, tendrá el poder absoluto a su alcance. ¿Pero qué sucedería si la leyenda estuviera mal desde sus orígenes? ¿Y si el poder absoluto es en realidad una simple quimera?

La espada en la roca es el cuarto módulo de la Línea H de módulos no-oficiales para Aventuras en la Marca del Este. En esta ocasión los aventureros se adentrarán en un peligroso dungeon con la esperanza de hacerse con una espada mágica que promete poder ilimitado.

http://www.mediafire.com/file/wwjchws1sjzqp4w/La_espada_en_la_piedra_%2528m%25C3%25B3dulo_H4%2529.pdf/file
Pulsa en la imagen para descargar el módulo.


El módulo de hoy es especial por varias razones, la primera por recuperar la idea de la Línea H que inicié con "El Caballero de la Orden Escarlata" y segunda por ser el módulo que este año traigo para el Free RPG Day. Como muchos sabréis es la iniciativa mundial que se encarga de ofrecer material gratuito para nuestros juegos favoritos, haciendo que muchas editoriales saquen material único en ese día. Una pena que en España no veamos en muchas tiendas esta iniciativa, pues salvo algunas editoriales, el material de regalo es bastante limitado... Pero lo compensamos con las iniciativas de muchos aficionados, ya que traen material de calidad (y al que casi es difícil seguir el ritmo).

Espero que disfrutéis del mismo y, si lo ponéis en mesa, ¡contadme vuestras impresiones!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mucho biblioteca del calamar pero no veo yo recetas de como preparar calamares..... :/
Judi Online ha dicho que…
nice info good job