25/07/2017

Antes que Phillardes se convirtiera en el temible nigromante que es ahora, fue considerado como uno de los clérigos de Valion más poderosos y fieles que se han conocido. Durante aquella época se inició en los estudios de la nigromancia, llevándolos a cabo en un laboratorio secreto situado en Las Barrancas. Allí trabajó, durante años, adentrándose en el culto a Orcus y aprendiendo la Palabra del dios de la no-muerte hasta que por fin, años después, diera el paso y se convirtiera en el peligroso nigromante que domina la zona de Valle Oscuro.

Aquel escondite aún guarda los tomos y reliquias con las que Phillardes se inició en el culto a Orcus. Del mismo modo, sus paredes aún guardan las maldiciones que estudió el nigromante, como los muertos que levantó para que obedecieran sus órdenes. Aunque no es un lugar tan peligroso como su actual refugio, aquel lugar puede ser un desafío para los más avezados aventureros.


Como experimento personal, con este módulo voy a comenzar una serie de "dungeons" conectados entre sí. Mi idea es que este sea el punto de entrada a un mapa de mayor envergadura con el que, cuando estén publicados, vea la luz un módulo completo.

Sigo intentando hacer que las escaleras den sensación de profundidad, para que se vea claramente si suben o bajan. En este mapa, todas las escaleras descienden pero salvo el uso de las tramas (de más clara a más oscura) no encuentro forma "fácil" de llevarlo a cabo.

Comentarios