Módulo H1: La aldea asolada por la muerte.

En una apacible aldea, la Muerte camina entre los vivos. Solo un grupo de aguerridos aventureros será capaz de enfrentarse a los muertos cuando éstos decidan alzarse contra quienes aún siguen en pie.

La aldea asolada por la muerte es el primer título de la Línea H de módulos no-oficiales para Aventuras en la Marca del Este. En esta ocasión los aventureros llegarán a una apartada villa donde la oscuridad se cierne irrefrenablemente. Deberán luchar contra animales salvajes, bandoleros y criaturas llegadas del mundo de los muertos para evitar que se abra un portal que invoque a Penumbra a nuestro mundo.

Pulsa en la imagen para descargar el módulo.

Bueno, siguiendo un poco con la entrada de El último caballero, en esta ocasión traigo el que sería el primer módulo (al menos cronológicamente) que inicia la ficticia línea H de módulos para Aventuras en la Marca del Este. ¿Vendrán más en el futuro? Sí, lo único que sin una periodicidad fija, así que estad atentos a vuestras pantallas.

Agradecer a los chicos de la Marca y de Holocubierta por permitirme continuar con este proyecto del que espero seguir trayendo más material en el futuro. Y sobre todo a los correctores y lectores del módulo en sus versiones más iniciales, porque sin su trabajo este módulo sería una idea injugable.

Comentarios

Rolhero ha dicho que…
¡Saludos!

Hoy he descubierto tu blog y debo felicitarte por estos módulos tan currados.
Yo no juego a La Marca del Este, pero son fácilmente adaptables a cualquier juego de fantasía medieval.
¡Gracias por tu trabajo!
Héctor Prieto ha dicho que…
Muchas gracias a ti!! Disfruta los módulos!! ^^