Descargas

En esta página podrás encontrar todos el material que he producido, desde módulos a pequeños juegos de rol. Todos ellos mantienen la licencia de libre distribución por lo que sé libre de descargarlos, modificarlos y/o compartirlos bajo los términos de la propia licencia.

¡Disfrútalos!

Cazadores de Pesadillas.
Presentado para el concurso Un juego de rol en 200 palabras, este documento es la evolución del juego que envié al concurso. En una sola hoja, a doble cara, encontrarás todo lo necesario para encarnar a un valiente cazador de monstruos: sistema de juego, creación de personajes, consejos de narración. Está ideado para partidas de apenas 30 minutos, ideal para tiempos muertos en jornadas.

Si te gustan series como Buffy Cazavampiros o Supernatural, o disfrutas con películas como Van Hellsing, este seguramente sea tu juego.


DESCARGA


El último caballero de la Orden Escarlata (módulo H2).
Segundo título de la línea H para Aventuras en la Marca del Este. Un módulo clásico donde los aventureros deberán adentrarse en un dungeon lleno de trampas y monstruos, para hacerse con una reliquia oculta en la sala más profunda de la tumba.


DESCARGA

La aldea asolada por la muerte (módulo H1).
Primer título de la línea H para Aventuras en la Marca del Este. Un módulo de supervivencia e investigación donde los aventureros deberán hacer frente a un clérigo corrupto que pretende traer al mundo a Penumbra.

Comentarios